1.- ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN

AGUAS DE CABREIROÁ S.A., en adelante Cabreiroá, domiciliada en Estrada do Balneario de Cabreiroá, s/n, 32600, Verín (Ourense) y con número de identificación fiscal A32004194 organiza una promoción de ámbito nacional, denominada “Rumbo a Rusia”, de conformidad con las siguientes bases promocionales, con el fin de promocionar la venta de los productos que fabrica y/o comercializa.

2.- ÁMBITO TERRITORIAL Y PERSONAL

Podrán participar en la promoción las personas físicas residentes en España que cumplan los requisitos que se establecen en estas bases promocionales.

Requisitos:

  • Ser persona física mayor de edad y residente en España.
  • Cumplir con las condiciones establecidas en estas bases legales.

El participante deberá demostrar, por solicitud del Organizador y en un plazo razonable, que reúne las condiciones necesarias para participar en el concurso. En caso contrario, el Organizador puede descalificarlo y/o retener o retirarle el premio obtenido.

No podrán participar en la promoción las siguientes personas:

  • Los empleados y sus familiares directos y hasta el primer grado de consanguinidad de la entidad mercantil Hijos de Rivera, S.A.U., de empresas del Grupo, de empresas distribuidoras de Hijos de Rivera S.A.U., de agencias de publicidad o agencias que estén relacionadas con la promoción.
  • Empresas proveedoras de productos y/o servicios relacionados con el objeto de la promoción.
  • Ninguna persona que, de alguna forma, interviniese en la preparación del concurso o de sus familiares.

La promoción será válida en todo el territorio nacional.

3.- DURACIÓN

La promoción estará vigente desde el día 9 de mayo de 2018 al día 1 de julio de 2018.

Por causa de fuerza mayor, causa extraordinaria justificada y razonable o por imperativo legal, CABREIROÁ podrá decidir, en cualquier momento, la interrupción y/o finalización anticipada de esta promoción.

4.- CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional por la obtención de los premios. Los costes de las comunicaciones que deban realizar las personas participantes que se detallan en el apartado de mecánica de la promoción correrán de su cuenta.

5.- PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Se sortearán cada día, entre las fechas 9 de mayo de 2018 y 1 de julio de 2018, 5 packs de merchandising, compuestos por una camiseta y una mochila. Además, entre las fechas 9 de mayo de 2018 y 28 de mayo de 2018 se realizará un sorteo final de dos viajes a Rusia, de tres días de duración, para cuatro personas, cada uno de ellos con la oportunidad de vivir una experiencia única animando a la Selección en Sochi –Rusia.

6.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN, ELECCIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

El consumidor podrá participar en la promoción entre el día 9 de mayo de 2018 y el 1 de julio de 2018.

Para poder participar en la promoción, el participante tendrá que responder a un quiz de seis preguntas alojado en la microsite www.cabreiroa.es/seleccion, cuya resolución correcta de las seis le permitirá participar. Las preguntas girarán en torno a la pasión, la ilusión y la hidratación. Se ofrecerán tres respuestas posibles, siendo sólo una la correcta.

Una vez contestado el quiz se le pedirá el registro a través de la aportación de nombre, apellidos, N.I.F./N.I.E,  correo electrónico y teléfono.  El siguiente paso sería verificar dicho email haciendo click en el enlace que se le enviará al correo electrónico facilitado en el registro.

Promoción merchandising, activa desde el 9 de mayo de 2018 al 1 de julio de 2018, en la que se repartirán un total de 270 packs. La asignación de los 5 packs diarios de camiseta y mochila, se realizará mediante “Momento ganador”, es decir, aleatoriamente el sistema seleccionará a 5 de los participantes del día que hayan contestado y completado correctamente el quiz y el registro.

El participante sabrá en el momento del registro si ha sido seleccionado como ganador del pack, en este caso se le pedirá que facilite una dirección de envío para dicho pack y seleccione una talla de camiseta. No obstante, la asignación de tallas está sujeta a la disponibilidad de stock en ese momento.

En el caso de no ser seleccionado como ganador del pack y si el registro se realiza entre el 9 de mayo de 2018 y 28 de mayo de 2018, el participante sigue participando en el sorteo de los 2 viajes a Rusia.

Ambos premios son compatibles, es posible ser ganador del pack de merchandising y posteriormente ser elegido ganador del viaje a Rusia utilizando el mismo registro y siempre que este registro se haya hecho entre el 9 de mayo y 28 de mayo de 2018.

Sorteo 2 viajes a Rusia: Los 2 ganadores para el viaje a Rusia se elegirán por sorteo entre los participantes que contesten y completen correctamente el quiz y el registro entre el 9 de mayo de 2018 y 28 de mayo de 2018. Serían dos viajes a Rusia, de tres días de duración,  para cuatro personas cada uno,  con la oportunidad de vivir una experiencia única animando a la Selección en Sochi –Rusia.

Los viajes incluyen (para las 8 personas): vuelos, traslado del aeropuerto al hotel en Sochi, alojamiento en hotel de 4 estrellas con desayuno incluido, y traslado al aeropuerto (vuelo con destino Madrid).

El sorteo se celebrará el día 29 de Mayo de 2018, sólo se tendrán en cuenta los registros hasta las 23:59 del día anterior. Se elegirán dos ganadores (2) y dos suplentes (2). Los ganadores tendrán dos días para aceptar el premio.

En el caso de que alguno de los ganadores renuncie al premio, no sea posible contactar con él o no cumpla con los requisitos de estas bases legales, se correrá a la lista de suplentes.

Los datos personales que se faciliten deberán ser veraces; en caso de falsedad, error o inexactitud, las personas solicitantes se considerarán no admitidas en la promoción.

La comunicación de los ganadores se realizará a través de las web y de las redes sociales de Cabreiroá.

7.- CONDICIONES Y RESERVAS

Cada persona podrá participar una sola vez.

CABREIROÁ descartará las participaciones que sean abusivas o fraudulentas y no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes.

Este concurso se organiza con la pretensión de promocionar la venta de los productos que fabrica y/o comercializa, en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ello, CABREIROÁ excluirá automática e inmediatamente de él a cualquier participante que transgreda las normas de la Buena Fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, utilicen medios fraudulentos o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, CABREIROÁ se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las que se refieren a la devolución de los premios.

Los premios de la promoción son personales e intransferibles, así como no se podrán sustituir por otros a petición del ganador, ni ser cambiados por su valor en metálico.

CABREIROÁ se reserva el derecho a cambiar los elementos de la promoción cuando concurra causa justa, y también se reserva el derecho a anular, suspender o modificar la promoción si, por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiese cumplir con el normal desarrollo de la promoción, según lo estipulado en estas bases.

En lo no previsto en estas bases, que se interpretarán en conjunto, regirá la normativa legal dispuesta que sea de aplicación, integrándose los vacíos o dudas conforme a la Buena Fe, usos comerciales y técnicos que resulten adecuados, y principios generales del Derecho.

CABREIROÁ no se responsabiliza del uso indebido de los premios realizados por los ganadores del mismo.

El Organizador no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con esta promoción, y se exime de cualquier tipo de responsabilidad en caso de pérdida sufrida por los concursantes en relación con el premio y demás aspectos de esta promoción.

El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad y mantendrá indemne al Organizador y sus colaboradores de cualquier reclamación como consecuencia de los daños y perjuicios, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir el ganador por cualquier acción u omisión no imputable a éstos y que pudieran derivarse de la actividad que desarrollará con el premio concedido.

Asimismo, quedan exoneradas de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de correos o de las redes de comunicación telefónicas y/o electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

EL Organizador podrá expulsar a los Participantes sobre los que se tengan sospechas fundadas de que han manipulado o intentado manipular fraudulentamente la Promoción en su propio beneficio, mediante comunicación postal o vía email, sin más requisito que la oportuna explicación de los motivos de su expulsión.

El Organizador podrá ejercitar acciones legales contra cualquier intento de dañar de manera deliberada el contenido o funcionamiento de la Promoción que sea considerado ilícito.

El Organizador podrá impedir que se establezcan sistemas de especulación o de negocios sobre la Promoción, con reserva de las acciones legales que se estimen oportunas para ello.

En ningún caso, el Organizador, ni sus sociedades matrices, asociadas, filiales o sucursales, ni tampoco ninguno de sus agentes y/o empleados, serán responsables de cualesquiera daños y/o perjuicios sufridos por los Participantes y/o terceros que pudieran derivarse de la participación en la Promoción, o del uso de cualquiera de los premios otorgados.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos europeo, se informa de que los datos de carácter personal serán tratados por Hijos de Rivera, S.A.U., cuyos datos completos y dirección figuran en el encabezamiento de estas Bases.

Los datos personales se utilizarán para gestionar su inscripción y participación en la presente promoción, conforme a lo indicado en las Bases. La mera participación implica su autorización para que se realicen, en su caso, fotografías y vídeos de los ganadores con la finalidad de promocionar el sorteo, incluso  mediante la publicación en redes sociales, revistas y cualquier otro medio de comunicación análogo. El tratamiento de sus datos, incluida su imagen, es necesario para el desarrollo y ejecución del sorteo, siendo esta la base de dicho tratamiento, por lo que es obligatorio que facilite sus datos personales, siendo imposible la participación en el sorteo en caso contrario. Los datos serán conservados hasta que se pronuncie el fallo sobre los ganadores y, aún después, durante el tiempo necesario para poder responder a las posibles reclamaciones de los participantes. En cualquier caso, los datos de los ganadores podrán ser conservados de manera indefinida a efecto de históricos, salvo que estos se opongan al e-mail indicado anteriormente.

Asimismo, cuando el interesado haya marcado la correspondiente casilla, autoriza a que su dirección de correo electrónico o su teléfono puedan ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de los servicios, ofertas, eventos y actividades de carácter lúdico, ofrecidos por Hijos de Rivera, S.A.U. Estos datos se tratarán sobre la base de su consentimiento, no siendo obligatorio facilitarlos para esta finalidad. En este caso, el interesado podrá retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Para esta finalidad, los datos serán conservados de manera indefinida, salvo que el interesado se oponga al e-mail proporcionado a tal efecto.

Los interesados tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Podrán realizarlo mediante escrito, enviado un escrito a la dirección arriba indicada, con inclusión de un medio de acreditación de la personalidad.

Ante cualquier eventual vulneración de sus derechos, se puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En caso de que el interesado decida facilitar los datos personales de terceras personas, aquel se compromete, bajo su exclusiva responsabilidad, a haber obtenido previamente su consentimiento para que sus datos sean tratados por Hijos de Rivera, S.A.U., debiendo haberlas informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES PROMOCIONALES

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la Promoción implica la total aceptación de las presentes bases. La manifestación en contrario por parte del participante, implicará la exclusión de éste de la Promoción y CABREIROÁ quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

10.- NORMATIVA FISCAL

Los premios quedarán sujetos a la retención o ingreso a cuenta que corresponda conforme a la normativa fiscal vigente. En su caso, dicha retención o ingreso a cuenta será asumido por el Organizador, que ingresará en la Agencia Tributaria la cantidad correspondiente enviando al ganador/es el correspondiente certificado con los datos del premio y de la retención o ingreso a cuenta aplicado.

11.- DEPÓSITO DE LAS BASES PROMOCIONALES

Las bases de la presente promoción serán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio Oficial de A Coruña, D. Jacobo Pérez Rama y publicadas en el archivo electrónico de bases de concursos ABACO y en la web del Organizador www.cabreiroa.es/seleccion.