loader

TROLLS GIRA MUNDIAL

Llega la nueva colección de TROLLS 2-GIRA MUNDIAL, en la que nuestros personajes favoritos se enfrascarán en una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido.

¡Ya están aquí nuestras nuevas botellas de los Trolls 2!

 Recárgate de buen rollo y colecciona las botellas de agua mineral de 33cl con tapón infantil y 100% reciclables.

¿Cuál es tu favorito?

Conoce todos los modelos

Conoce a los Trolls

Barb

La reina Barbara (o Barb) es la líder de los Hard Rock Trolls, es una rockera con aspecto feroz y actidud arrogante. Barb planea acabar con los demás mundos de los Trolls y controlar TODA LA MÚSICA.

POPPY

Poppy es la reina del mundo POP, siempre positiva y optimista, anima a sus amigos a creer que, con una canción en el corazón, puedes lograr lo que te propongas. ¿Por qué decirlo si puedes cantarlo?

MINI DIAMANTE

Mini diamante es el hijo Guy Diamante, y los dos se parecen muchísimo físicamente. Tiny está siempre con su padre, replicando sus bromas y dando consejos. Mini diamente es un rapero sorprendentemente ágil y cuenta con una amplia variedad de influecias musicales de hip hop

Branch

Branch no es como los otros Trolls. No le encantan las actividades de los trolls (Cantar, bailar, abrazarse…). Solitario y siempre preparado para el peligro, Branch debe aprender a abrazar a su Troll interno y dejar que salgan sus verdaderos colores. Al lado de su mejor amiga, Poppy, podría descubrir lo que es ser realmente un troll. ¿Aprenderá a encontrar la felicidad interior a su lado?

GRANDULLON

Grandullon es el miembro más grande de los Trolls del Pop, no solo grande de tamaño sino que también cuenta con un corazón enorme. Siempre va acompañado de su fiel amigo Señor Dinkles que, ocasionalmente, viste con adorables atuendos.

PRINCE D

Desde que era un niño, el príncipe D ha sentido que le faltaba algo importante en la vida, en esta nueva película lo encontrará. Este joven príncipe es el líder del mundo Funk.

Descarga tus materiales de Trolls

Suscríbete y conoce las novedades de Cabreiroá