loader

Trolls

Ya está aquí una nueva edición llena de luz, color, diversión y música. Llegan los seres más felices con sus pelos de colores. ¡Ya están aquí nuestras nuevas botellas de los Trolls!

Recárgate de buen rollo y colecciona las botellas de agua mineral de 33cl con tapón infantil y 100% reciclables.

¿Cuál es tu favorito?

Conoce todos los modelos

Conoce a los Trolls

POPPY

Poppy es la princesa de los Trolls y el ser más feliz y optimista que pueda existir. Es especialista en ver el lado bueno de las cosas y siempre encuentra solución a los problemas. Capaz de enfrentarse a cualquier adversidad con una canción y un fuerte abrazo. El valor de la amistad es lo más importante para la nueva líder.

BRANCH

Branch es un troll atípico. No le gusta cantar y aborrece los abrazos, pero por su amiga Poppy haría cualquier cosa. Es un paranoico y siempre está preparado para posibles ataques de los Bergens en Villa Troll. Paciente, cauteloso y hábil; es la cordura hecha troll.

COOPER

¿Un Troll con cuerpo de jirafa? No tenemos muy claro qué es Cooper, pero sí que su eterna sonrisa alegra cualquier aventura. Un bailarín loco y divertido que conquista cualquier corazón en la pista de baile, aunque lo que mejor hace es tocar la armónica. Tiene el cuerpo cubierto de cabello Troll lo hace especialmente mágico.

DJ SUKI

La DJ residente de Villa Troll está siempre alerta para acompañar cualquier momento musical improvisado. Es una experta en obtener los mejores sonidos de grillos, escarabajos y otros insectos pequeños para crear unas mezclas únicas.

GUY DIAMANTE

No hace falta decir que Diamante (o Purpurina) brilla con luz propia. Es el alma de todas las fiestas. Gracias a su cuerpo cubierto de purpurina es una bola de discoteca con dos pies. Tiene una gran confianza en sí mismo.

Suscríbete y conoce las novedades de Cabreiroá