loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

Para ir por la vida sin red, hace falta equilibrio

Compartir
12 de julio de 2016

Os animamos a luchar por vuestros sueños para alcanzar el equilibrio, en esta nueva campaña que estará disponible hasta finales del mes de septiembre. En ella seguimos trabajando el territorio de la vitalidad emocional, con el objetivo de incrementar nuestra notoriedad de marca y trasladar nuestro posicionamiento a nivel nacional.
Para nosotros, el significado máximo de la vitalidad y de la búsqueda del equilibrio es la de la gente que se permite el vivir la vida como quiere. Por eso os animamos a despertar vuestro lado más auténtico.

Todos tenemos proyectos, pasiones, ambiciones que nos gustaría cumplir y que implican asumir ciertos riesgos. Para nuestra marca, habremos alcanzado el auténtico equilibrio, cuando hayamos conseguido dar ese complicado paso. De ahí el claim de la campaña: “Para ir por la vida sin red, hace falta equilibrio”.

El nuevo anuncio de televisión se podrá ver desde hoy y hasta el 4 de septiembre, en las cadenas de los grupos Atresmedia y Mediaset. Del 5 al 25 de septiembre se emitirán cuñas de radio en los programas Europa FM, Onda Cero y Melodía FM, interpretadas por los presentadores de estas cadenas: Javier Cárdenas, Juan Ramón Lucas, Julia Otero e Isabel Gemio.

Administrador

# # # # # # # # # #

Deja un comentario