loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

Los Super Wings llegan a Cabreiroá

Compartir
17 de enero de 2017

Los personajes de tu serie favorita han aterrizado en Cabreiroá. Jett, Jerome, Dizzie y Donnie aparecerán en las botellas de agua mineral del formato PET de 33 cl. con tapón infantil para que los más pequeños (y los no tan pequeños) puedan disfrutar con ellos.

La llegada de Super Wings a Cabreiroá, además, trae consigo muchas novedades que te van a resultar muy interesantes. En los próximos días iremos desvelando las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Tus nuevas botellas de Super Wings de Cabreiroá las podrás encontrar muy pronto en tu establecimiento habitual. ¡Colecciónalas! ¡Y recuerda que irán apareciendo nuevos diseños a lo largo del año!

 

Administrador

# # #

  1. Laura • 12 12UTC mayo 12UTC 2017

    Donde se podrían comprar Responder


    • Administrador • 19 19UTC mayo 19UTC 2017

      Buenos días, Laura

      Antes de nada, gracias por tu interés.

      La distribución de nuestros productos se realiza a través de: Carrefour, Alcampo, Supermercados Gadis, Hipercor, Supercor, Simply, Eroski, Familia, Facsa, Spar, Supersol, Fragadis, Vips y Galp. Esto no significa que estén disponibles en el 100% de establecimientos de estas cadenas. Puedes consultar su disponibilidad en el establecimiento más cercano o en sus tiendas online.

      Un saludo y muchas gracias. Responder


Deja un comentario