loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

Lanzamos una nueva campaña de televisión con cobertura nacional

Compartir
9 de marzo de 2015

Con el objetivo de fortalecer el actual posicionamiento de Cabreiroá como agua de distribución nacional y para apoyar la comunicación del ámbito de la Vitalidad, lanzamos una nueva campaña publicitaria de televisión y cobertura nacional, que se estrenará esta mañana en todas las cadenas del grupo MEDIASET y ATRESMEDIA.

La nueva campaña contará con dos nuevos anuncios que se sumarán a los dos spots que mejor acogida tuvieron en la última, con el objetivo de fortalecer el recuerdo de nuestra marca. La intención es incidir en el posicionamiento de Cabreiroá como un “Agua equilibrada para gente que no para” y para ello seguiremos apoyándonos en el claim: “La vida es dura, tu agua no puede ser tan débil”.

La línea creativa de los dos nuevos anuncios es enérgica, trasgresora y cercana. Características con las que se identifica y diferencia Cabreiroá dentro del sector. Ambos anuncios están enfocados a un target joven y familiar.

En los mejores cines
La campaña se emitirá durante este mes (del 9 de marzo al 5 de abril), en abril-mayo y en julio-agosto, con la novedad de que en esta ocasión se podrá ver en la gran pantalla. A partir del día 20 de marzo, estará presente en los cines Kinepolis de toda España, acompañando a los dos principales estrenos dirigidos a un target familiar, HOME y CENICIENTA con los que se estima llegar a medio millón de espectadores.

De este modo, reforzamos el plan de medios que arrancó en enero con la publicidad en los principales partidos de Liga emitidos por Canal+, que nos ayudó a generar notoriedad en el entorno de uno de nuestros principales patrocinios.

Administrador4

# # # # # # #

Deja un comentario