loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Las botellas de la Patrulla Canina ganan el premio a la mejor etiqueta en los GBWA

patrulla_premio_web
Compartir
13 de octubre de 2016

Las botellas de la Patrulla Canina no paran de darnos alegrías y es que hemos ganado el premio a la Mejor Etiqueta (Best Label) en los Global Bottled Water Awards celebrados en Praga, República Checa, el día 11 de octubre dentro del 13th Global Bottled Water Congress.

bestlabelcabreiroa

En esta edición de los premios se han recibido más de 100 candidaturas provenientes de 25 países para las 11 categorías disponibles. Para elegir a los ganadores se premia la creatividad, la innovación, el márketing así como las mejores prácticas medioambientales y sociales de las compañías participantes. En el caso de nuestras botellas, el premio a la Mejor Etiqueta lo hemos obtenido por la afinidad del producto hacia al público infantil, puesto que las etiquetas se pueden coleccionar, así como quitar de las botellas y pegar en carpetas, libretas o álbumes.

Asimismo, se ha tenido en cuenta la variedad de diseños ya que existen 6 variaciones de etiquetas frontales, una por cada personaje de La Patrulla Canina, y 4 diseños diferentes de etiquetas traseras, lo que produce un total de 24 combinaciones diferentes de botellas, que permiten además ser personalizadas con un nombre en la parte delantera.

 

 

 

Administrador

# # # # # #

Deja un comentario