loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Cabreiroá celebra las fiestas con fútbol en su I Torneo de Navidad

Compartir
7 de diciembre de 2014

Cabreiroá reunió el sábado pasado a benjamines, alevines y veteranos de Deportivo, Celta y Lugo junto a las escuelas deportivas de la localidad de origen de su manantial.

El primer Torneo de Navidad Cabreiroá se celebró el pasado 13 de diciembre en Verín. Desde Cabreiroá, agua oficial de la Selección Española de Fútbol y de los principales equipos gallegos, hemos puesto en marcha en colaboración con el Concello de Verín este campeonato dedicado a las categorías veteranas y a las más jóvenes del. R.C. Deportivo, R.C. Celta y C.D. Lugo, pero sobre todo un campeonato dedicado al fútbol, en el que también participaron los niños de las escuelas deportivas de Verín.

El municipio de origen del manantial de Cabreiroá es el escenario elegido para este Torneo navideño. Benjamines, alevines y veteranos de los tres clubes así como los niños de las escuelas deportivas de Verín se enfrentaron en diferentes encuentros en el Campo A Granxa.

En esta jornada reafirmamos nuestro compromiso con el deporte más allá de la élite, apoyando también al resto de categorías que integran los clubes de los que somos patrocinadores y a los jóvenes deportistas, como los que forman parte de las escuelas deportivas de Verín.

Desde Cabreiroá nos comprometemos con nuestro origen gallego, razón de nuestras propiedades de mineralización equilibrada, las mismas que nos convierten en un referente en el campo de la hidratación para acompañar la práctica deportiva. En este sentido, patrocinios como el de la Selección Española de Fútbol o el de los principales clubes gallegos refuerzan nuestra imagen como fuente de vitalidad y salud asociadas al deporte.

Administrador4

# # #

Deja un comentario