Ilusión +
Hidratación
= 100% Pasión

Hidratación

Hablamos de alta competición, la hidratación es fundamental, pero no menos que en tu día a día. Tu vitalidad, tus ganas de comerte el mundo dependen de tu buen estado físico, y ahí un agua equilibrada como Cabreiroá tiene mucho que aportarte.

Ilusión

Antes de cada cosa que hacemos, de enfrentar un nuevo proyecto, un reto ¡y ya no digamos ser los mejores! Necesitamos ilusión. Sin ilusión, sin imaginar que lo vamos a conseguir, nunca llegaremos. Así que prepárate para apoyar a nuestros jugadores y no te olvides de hidratarte muy bien, ¡porque vas a saltar, correr y gritar mucho!

100% Pasión

Has comenzado con toda la ilusión, estás preparado y perfectamente hidratado, ya solo te falta una cosa ¡¡¡pasión!!! La pasión que pones en tu trabajo, en tus aficiones con tu familia, en disfrutar con los amigos, es la misma que se necesita para un reto tan gigantesco como ganar.

Colecciona a tus
Jugadores Favoritos

Victor Jerez “El Pintor de los Deportistas”
Gracias a su talento, capacidad artística, ilusión, esfuerzo constante y ansia de superación, Victor Jerez, ha tenido el privilegio y la responsabilidad de inmortalizar, en directo o en estudio a grandes figuras del deporte nacional e internacional. Está cumpliendo su sueño y ya es conocido como “El pintor de los deportistas”.

Edición Especial Cabreiroá “Pasión por la Roja”:
«Este proyecto tiene un signficado muy especial a nivel artístico y personal ya que desde mi infancia soy un apasionado de la Selección Española y jugaba al fútbol soñando ser, algún día, como ellos. El proceso de creación ha sido muy ilusionante y el ver mis obras sumergidas en el agua de Cabreiroá es algo innovador en mi trayectoria artística. Estoy entusiasmado con haber podido retratar a mis ídolos, los mejores jugadores del mundo, en esta Edición Especial.”