UNA EDICIÓN SALVAJE, BRUTAL…

JURÁSICA!!

¡Bienvenidos a #CabreiroaxJurassicWorld!

La edición especial para celebrar el final de la saga más épica, salvaje y brutal. Una edición Jurásica, que además viene con sorpresas.

Te invitamos al cine

Jurassic World:Dominion se estrena el 9 de junio y nosotros como fans declarados no podíamos perdérnosla. Y tú tampoco. 

Si eres un verdadero fan de Jurassic World, como nosotros, te invitamos al cine.

Suscríbete, demuestra tus conocimientos sobre la saga y entra en el sorteo de una entrada doble para ver la película con quién tú quieras y un pack de nuestra Edición Jurásica. 

¡Tienes hasta el 22 de junio para participar!

Estás un paso más cerca de llevarte tu entrada para ver en el cine Jurassic World Dominon

¡VAMOS AL CINE!

Comenzar
¿Qué parentesco tienen los velociraptors Beta y Blue?
Introduce la respuesta correcta
¿Quién es considerado el Rey de los dinosaurios?
Introduce la respuesta correcta
¿Qué tipo de dieta sigue en Gigantosaurius?
Introduce la respuesta correcta

¡Enhorabuena!
Has completado la encuesta correctamente. Ahora solo necesitas dejarnos tus datos para participar en el sorteo de una entrada doble para ver Jurassic World: Dominion.

PARTICIPAR

Nuestra edición más salvaje, brutal y épica incluye seis envases diferentes para coleccionar con los protagonistas más salvajes de la era jurásica.

Conócelos todos y descubre todos sus secretos en nuestras redes sociales. 

t-rex
T-REX
Carnívoro bípedo, vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 65 millones de años, en lo que es hoy Norteamérica. Rex significa REY en latín, concretamente: el rey de los lagartos tiranos.
blue y beta
BLUE Y BETA
Son madre e hija de la especie velociraptor. Capaces de correr a 50 millas por hora, armadas con garras y dientes asesinos. El velociraptor es un depredador con instintos de caza, con un uso hábil de estrategias de combate de rapaces. Tiene visión nocturna, olfato avanzado y gran inteligencia.
Parasaurolophus
PARASAUROLOPHUS
Es un género extinto de dinosaurios con pico de pato. Es un animal de manada, que se alimenta de vegetación. Su característica más impresionante es la cresta en su cabeza. Sirve para la exhibición y para la comunicación.
malta
MALTA
Atrociraptor, nuevo especie que aparece por primera vez en Jurassic World: dominon. Vivió en Canadá durante el período Cretácico tardío. Tiene un cráneo algo corto y alto con dientes grandes. De color naranja con rayas para los machos y de color blanco con rayas para las hembras.
Pyroraptor
PYRORAPTOR
También nuevo en esta entrega de la saga. Carnívoro, habitó en Europa. Cazador pequeño y rápido que vivió cerca del final de la era de los dinosaurios. De un intenso color rojo, con abanicos azules en los bordes exteriores de las alas. Lo llaman ladrón de fuego, y es de tamaño pequeño.
Gigantosaurus
GIGANTOSAURUS
Género de terópodos, vivió en Argentina durante el período Cretácico Superior. Uno de los dinosaurios carnívoros más grandes conocidos, más grande que un Tyrannosaurus Rex promedio y comparable a los especímenes más grandes conocidos del Tyrant Reptile King.