loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

VÍDEO: Magma de Cabreiroá con la vanguardia gastronómica gallega

Compartir
8 de mayo de 2017

Cena a seis manos en el Restaurante Miga, una experiencia única

El pasado miércoles 3 de mayo tuvimos la oportunidad de vivir una velada realmente especial en el restaurante Miga de A Coruña. Nada más y nada menos que tres cocineros compartían fogones para preparar una exclusiva cena a seis manos. Al chef Adrián Felípez, que ejerció como anfitrión, lo acompañaron otros dos cocineros que, como él, forman parte de la asociación Coruña Cociña: Gorka Rodríguez, del restaurante Pulpeira de Melide, y Álvaro Gantes, de O Lagar da Estrella.

Las creaciones de los tres cocineros fueron acompañadas de los combinados elaborados por Xalo Muñiz y Pablo Silva (Taberna da Galera). En sus preparados se sirvieron de Magma de Cabreiroá Original, nuestra agua con gas de burbuja fina.

Coruña Cociña es una asociación de la que forman profesionales del mundo de la cocina coruñesa. Sus principales objetivos son la promoción de la cocina autóctona, esto es, de la cocina de Galicia, de los productos de la tierra (como es el caso de nuestra agua) y una decidida apuesta por la innovación y el fomento de la adquisición de unos buenos hábitos nutricionales. Esto se puso de manifiesto en la cena a seis manos, en la que los comensales que llenaron el restaurante en cuanto la convocatoria se lanzó disfrutaron de una cena para el recuerdo.

Administrador

# # # # # # #

Deja un comentario