loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Somos el agua oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2015

Compartir
17 de septiembre de 2015

Un año más nos vestimos de gala para convertirnos en el agua oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Nuestras aguas vuelven a estar presentes en este certamen que se celebrará del 18 al 26 de septiembre. En esta ocasión acompañando a grandes artistas como la actriz británica Emily Watson, que recibirá el Premio Donostia de este año y el cantante y actor Raphael, que vuelve al cine de la mano de Álex de la Iglesia en la comedia “Mi gran noche“.

Ellos serán dos de los protagonistas de esta 63 edición de Zinemaldia, pero por la alfombra roja también pasarán otros actores tan conocidos como Sienna Miller, Tom Hiddleston, Luke Evans, Ellen Page, Emily Blunt, Benicio del Toro o Ricardo Darín. Y directores como George Miller, Denis Villeneuve o Alejandro Amenábar. Su última película, “Regressión”, es la encargada de inaugurar el certamen.

Con Cabreiroá Natural y Magma de Cabreiroá tendremos presencia en todas las presentaciones del festival, que como cada año se celebrará en la playa de la Concha, en Donosti. Se trata de uno de los más importantes de España y también de los más longevos y prestigiosos de Europa.

La presencia de Cabreiroá en el Festival se remonta al año 2011. En 2012, con motivo del 60 aniversario del certamen, nuestra marca de agua lanzó una edición especial de botellas que repasaba la trayectoria del Festival a través de sus carteles.

Además a través de nuestras redes sociales, puedes participar en un sorteo para ganar una estancia de dos noches en San Sebastián y una entrada doble para asistir con quien tú quieras al Festival.

easypromos-Donosti_14-09-2015-02

Administrador4

# # # # # # #

Deja un comentario