loader
    Síguenos
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
Actualidad

PREMIOS: Cabreiroá, entre las aguas minerales más reconocidas del mundo

13 de septiembre de 2018

Cabreiroá ha sido galardonada en diferentes categorías en los Superior Taste Awards y los Quality Awards, otorgados por el prestigioso International Taste & Quality Institute (iTQi) y por Monde Selection, respectivamente.

Así, en los Superior Taste Awards, el iTQi, considerada la Guía Michelin de los Alimentos, ha concedido a Cabreiroá Mineral Natural, y a Magma con gas 3 estrellas de oro, evaluación que reconoce su sabor excepcional con una puntuación superior al 90%. Por su parte, Magma Original ha recibido 2 estrellas de oro, gracias a su sabor sobresaliente que le han hecho merecedora de una puntuación de entre un 80 y un 90%.

Por otro lado, Magma de Cabreiroá original y con gas han recibido el Grand Gold Quality Award de Monde Selection, con una puntuación superior al 90% mientras que Cabreiroá, agua mineral natural, ha recibido el Gold Quality Award, con una puntuación por encima del 80%.

Estos galardones, otorgados por un jurado profesional conformado por prestigiosos chefs y sumilleres, reconocen la labor realizada por Cabreiroá al poner en el mercado un producto diferencial y de calidad.

No es la primera vez que Cabreiroá ve reconocida su labor con un premio de estas características que homenajean la calidad, el sabor y su posicionamiento en el mercado con estos productos. El año pasado, se hizo con el Crystal Award, que premia tres años consecutivos de sabor excepcional y calidad.

Cabreiroá

# #

  1. Maria angeles • 15 15UTC septiembre 15UTC 2018

    CABREIROA premio muy merecido y vamos a ganar muchos más
    Me gusta Responder


  2. Elisabeth • 14 14UTC septiembre 14UTC 2018

    A mellor auga do mundo Responder


Deja un comentario