loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

¿Por qué resulta tan importante hidratarnos al practicar deporte en verano?

Compartir
3 de agosto de 2016

El verano es una época ideal para practicar deporte al aire libre. El buen tiempo resulta idóneo para disfrutar del ejercicio tanto en la playa, como en el campo o en la ciudad.

Como bien saben las personas más deportistas, es importante mantener el cuerpo bien hidratado al realizar ejercicio físico. Desde Cabreiroá te presentamos cinco razones por las resulta tan importante que quienes aman el deporte cuiden su hidratación, sobre todo en verano cuando las temperaturas son más altas:

  1. ¡Somos agua! La pérdida de agua a través del sudor hace necesaria mantener una buena hidratación antes, durante y después de la práctica deporte. Recuerda que más de un 60% de nuestro organismo está compuesto por agua.
  2. ¡Mucha más energía! Una buena hidratación te ayudará a reducir notablemente el cansancio, mejorando tu rendimiento físico.
  3. ¡Un cuerpo hidratado es un cuerpo sano! La hidratación es imprescindible para evitar ciertos malestares. Bebe una cantidad de agua diaria acorde a tu peso y edad, en verano más que nunca.
  4. ¡Nutre tu organismo! Gracias a una correcta hidratación, a tu organismo le resultará más sencillo el transporte de nutrientes esenciales para la práctica deporte, como el oxígeno y las sales minerales.
  5. ¡Mens sana in corpore sano! La eliminación de toxinas se ve favorecida gracias a una hidratación adecuada. De este modo, podrás limpiar tu organismo mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Ya lo sabes, lo mejor es practicar deporte siempre con la compañía de tu botella de agua Cabreiroá.

Administrador

# # # # # # # #

Deja un comentario