loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

5 planes para el otoño

Compartir
19 de septiembre de 2017

Termina el verano y da comienzo un nuevo otoño. Es esta una época de cambios y de regresos: los días se hacen más cortos, la vegetación a nuestro alrededor varía, llega la vuelta al cole y, como dirían los Stark, “se acerca el invierno”.

Ahora bien, estos no son motivos para el desaliento, sino para animarnos a hacer nuevos planes. ¿Cuáles? Desde Cabreiroá te proponemos 5 planes, divertidos y diferentes. Esperamos que te gusten.

Festival de cine… ¡en casa!

Como sabes, colaboramos otra edición más con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y hasta hemos conseguido tener una corresponsal muy especial en él. Ese, sin duda, es un plan fenomenal para dar comienzo al periodo otoñal, sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de acercarse a la ciudad vasca para disfrutar de él. Es por ello que te proponemos crear tu propio festival, ya sea en familia o con amigos.

¿Cómo? Es muy sencillo: entre todos los participantes se puede escoger una serie de películas y realizar pases durante uno o varios días. Si tenéis a expertos en cine dentro del grupo, al finalizar el pase de cada película, se pueden organizar conversaciones o debates sobre ellas. Recuerda comprar palomitas y tener botellas de agua mineral para todos los espectadores.

Cocina en familia

Puede que en otoño no todos los días sean los mejores para salir a jugar al parque o al aire libre. Es por ello que un buen plan para disfrutar en familia puede ser el de preparar una receta entre todos. Es divertido que cada uno se encargue de una tarea y aprender entre todos a apreciar la gastronomía. Además, para los más pequeños resultará muy reconfortante el poder probar un plato en el que ellos mismos han colaborado.

Paseo por el bosque

El cambio de tonalidades y colores en los bosques durante el otoño llega a crear verdaderos espectáculos para los sentidos. Organizar un paseo por ellos es una forma estupenda de mantenernos activos físicamente al tiempo que nos dejamos maravillar por la naturaleza.

Aunque ya no apriete tanto el calor como en verano, es necesario que vigiles tu hidratación. En tu mochila lleva unas botellas de Cabreiroá para no descuidarla.

Escapada a una casa rural

En España contamos con una excelente nómina de casas rurales en toda nuestra geografía. El otoño puede ser un momento ideal para preparar una escapada de fin de semana o durante un puente a una de ellas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, una casa rural puede ser el lugar ideal para recargar las pilas.

Un Halloween terrorífico

¿Cada año, cuando llega Halloween, te das cuenta de que no tienes un disfraz preparado y acabas buscando uno de última hora? ¿Y si este año le damos la vuelta a la tortilla? Todavía te quedan varias semanas hasta que llegue la fecha, así que tienes tiempo para tener listo un disfraz aterrador. Si sueles reunirte con tus amigas y amigos para celebrarlo, podéis escoger un disfraz en común. Con eso y una buena playlist musical, ¡tendréis una gran fiesta asegurada!

Administrador

# # # #

Deja un comentario