loader
    Síguenos
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
Actualidad

Cabreiroá, la hidratación de Pantín Classic

20 de agosto de 2018

Durante diez días, la playa de Valdoviño será el punto de encuentro de todos los aficionados al surf. Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro reunirá a unos 350 surfistas llegados de todas las latitudes y a todos los entusiastas de esta disciplina en unas jornadas que, como siempre, prometen ser inolvidables.

Cabreiroá será la hidratación de Pantín Classic y ayudará a competidores y público a disfrutar al 100% de tan singular evento.

Actividades y premios

Si nos conoces, sabrás que nos gusta mimar el talento desde sus raíces. Basta como ejemplo los diferentes campus deportivos, con los que animamos a los más pequeños a disfrutar del deporte, o Bancada Cabreiroá, que permitía a toda la familia vivir encuentros de sus equipos favoritos de una manera diferente. Es por ello que el premio al rookie del año en Pantín Classic llevará también el nombre de Cabreiroá.

¡Pero no todo acaba aquí! En el village ofreceremos a quien se acerque una amplia variedad de actividades como talleres de surf, talleres de reciclaje o sesiones de yoga.

Cabreiroá

# # # #

Deja un comentario