loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Lanzamos al mercado un nuevo formato PET de 75cl Sport

Compartir
15 de enero de 2015

Presentamos un nuevo formato de 75cl. de Cabreiroá especialmente concebido e indicado para la actividad física y la hidratación en movimiento. Su particular ergonomía que facilita el agarre, unido al tapón especial sport-cap, lo hacen particularmente conveniente para la práctica deportiva. Este lanzamiento llegará al mercado en los próximos días a través de todos los canales, tanto de Alimentación como de Hostelería.

Nuestra marca completa así su oferta de productos y formatos tras su reciente cambio de imagen, que ha recibido una acogida muy positiva por parte de los consumidores y que ha supuesto un importante paso hacia adelante hacia la consolidación de Cabreiroá como un operador nacional de aguas.

Cabreiroá reafirma con este lanzamiento su vinculación al deporte gracias a las propiedades de mineralización equilibrada de sus aguas que la han convertido en un referente en el campo de la hidratación. En este sentido, patrocinios como el de la Selección Española de Fútbol o el de los principales clubes gallegos refuerzan su imagen como fuente de vitalidad y salud asociadas al deporte.

Administrador4

# # # # #

Deja un comentario