loader
    Síguenos

Gorjuss

Gorjuss

    Cabreiroá se use a Santoro London y sus muñecas Gorjuss, con la intención de ofrecer un diseño de botella de alto impacto estético y con una gran historia que contar.

    La botella de Cabreiroá se convierte en un compañero de viaje indispensable para las jóvenes que viven las emociones con mucha intensidad pero de una forma muy discreta. Es por ello que conectan fácilmente con las muñecas Santoro Gorjuss, ya que carecen de expresión pero reflejan emociones y sentimientos.

    Conoce todos los modelos

    Cada botella nos transmite un sentimiento, cada botella es un estado de ánimo, una vivencia, una experiencia que todas las niñas querrán descubrir, llevar con ellas y coleccionar.

    Bee loved

    Gorjuss muestra su cara más divertida con su look de abeja. Le encanta cambiar y probar nuevos vestidos.. Además las abejas siempre dan la bienvenida a la Primavera, estación de las flores y el buen tiempo del que Gorjuss disfruta.

    Heartfelt

    Gorjuss es ante todo sincera. Siempre expresa lo que siente hacia los demás, le gusta ser abanderada de la verdad y dejarse llevar por el corazón…

    Hush Little Bunny

    Hay días en los que Gorjuss se muestra más tímida y reflexiva. A veces la soledad es una buena aliada para pensar en uno mismo y en las nuevas aventuras que están por llegar

    Let down

    Gorjuss ha cometido un error y se siente triste y decepcionada consigo misma, pero será capaz de aprender de sus errores y convertir el problema en una oportunidad.

    Summer Days

    El sol y el mar son paz y serenidad para Gorjuss. El verano ilusiona, anima, divierte…es época de amistad y de emoción, invita al descanso y a la desconexión. Welcome Summer!!!!

    The Scarf

    El frío del otoño lleva a Gorjuss a sentirse nostálgica, pero los buenos recuerdos de los momentos vividos durante el verano, le ayudan a sonreír

    Time to fly

    Gorjuss quiere vivir libre….volar lejos….quiere emocionarse y disfrutar. Le gusta estar al aire libre y siempre que puede, en contacto con la naturaleza que le hace sentir única

    Little Love

    Gorjuss se enamora….de la vida, de la energía positiva….no se deja vencer por el desaliento. Su amor por la vida, muestra la importancia que tienen las pequeñas cosas de la vida.