loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Disfruta del otoño con Cabreiroá

Compartir
31 de octubre de 2016

Pese a que parece que este verano se ha resistido a abandonarnos, la entrada del otoño llega cargada de un montón de actividades y tradiciones para todos los gustos. Desde Cabreiroá te queremos recordar que, para disfrutar al máximo de todas las posibilidades que nos ofrece esta estación, es importantísimo mantener una correcta y equilibrada hidratación.

Como verás a continuación, las opciones que tienes en tu tiempo libre son muy variadas y debes afrontarlas en plenas condiciones. Recuerda que debes hidratarte antes, durante y después de las actividades físicas:

  • Recoger setas. El otoño es una estación que los amantes de las setas esperan con especial entusiasmo. En tus caminatas en busca de “trofeos”, lleva siempre una botella de agua mineral en tu mochila.
  • Jugar en el parque con los niños. La vuelta al cole permite que los más pequeños se reencuentren con muchos de sus amigos. ¿Qué mejor que disfrutar en el parque jugando por la tarde con ellos? No olvides su botellita de agua para que se puedan hidratar entre juego y juego.
  • Pasear por la montaña. Los distintos tonos que adquiere la vegetación hace que los paseos por la montaña o por el campo sean, además de un excelente ejercicio, una magnífica experiencia para los sentidos. Antes de cada caminata, recuerda introducir una botella de agua en tu mochilita.
  • Practicar deportes: ciclismo, fútbol, tenis, etc. Con la llegada del otoño volvemos a retomar deportes que habíamos aparcado verano. Desde el partido con los amigos el fin de semana, hasta las excursiones en bicicleta. Sea cual sea tu deporte, recuerda mantener una buena hidratación en todo momento.

Ya lo sabes. Disfruta al máximo de todo lo que el otoño te ofrece y ten siempre contigo una botella de agua mineral Cabreiroá.

Administrador

# # #

Deja un comentario