loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

Descubrir el mundo de la mano de los Super Wings

Compartir
10 de abril de 2017

Hace unos meses que los Super Wings aterrizaron en Cabreiroá y, además de unas divertidas botellas de agua mineral, llegaron cargados de materiales para divertirnos en familia: un fantástico concurso gracias al que ganar regalos exclusivos, un divertido test para descubrir las maravillas del mundo junto a los más pequeños de la casa  y, tal y como veremos en este artículo, material educativo gratuito para descargar.

Gracias a este material educativo, podrás ayudar a tus hijos a elaborar un mapa del mundo con los simpático personajes de la serie. Una manera entretenida y creativa de aprender. A continuación te explicamos cómo podréis hacerlo. Verás que es muy sencillo:

  1. Descarga los archivos de cada continente. En el apartado de nuestra web correspondiente podrás descargar los PDF de cada continente y, además, algunos extras que os ayudarán a darle forma a vuestro mapa personalizado.
  2. Imprime. Una vez que hayas descargado los archivos, solo tendrás que imprimirlos. Si lo imprimes en blanco y negro, después podréis colorear como más os guste. Debes imprimir en tamaño folio A4.
  3. Colorea a tu gusto y recorta. ¿Ya has impreso los materiales? Ahora os toca colorear, si así lo deseáis, y recortar los mapas, monumentos y otros extras. No olvides imprimir la insignia en la que podrás poner el nombre de tu hijo o tu hija para darle un toque personal.
  4. Pega los recortables en una cartulina grande. Ahora que tenéis todo el material recortado, solo os falta pegarlo en una cartulina grande. Ayuda a los niños a confeccionar el mapa del mundo.

Cuando lo tengáis listo, podréis colgar su propio mapa del mundo en su habitación o en la cocina. Después podréis echar a volar vuestra imaginación y conocer las maravillas de nuestro planeta.

Colecciona las botellas de Cabreiroá de los Super Wings y disfruta de los materiales que te ofrecemos.

Administrador

# # # # #

Deja un comentario