loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

Cabreiroá, único manantial español con 9 estrellas en los Superior Taste Award

Compartir
6 de julio de 2015

Nuestras aguas Cabreiroá Natural sin Gas y Magma de Cabreiroá con Gas añadido han obtenido las tres estrellas al Sabor Superior (Superior Taste Award 2015) en el prestigioso Premio Internacional ITQI que se otorga todos los años en Bruselas. Se trata de las máximas puntuaciones posibles en este certamen que se suman así al idéntico galardón conseguido en 2014 por Magma de Cabreiroá Original (Superior Taste Award 2014) que ha vuelto a revalidar este año.

El International Taste and Quality Institute de Bruselas ha concedido a las 3 aguas de Cabreiroá las 3 Estrellas de Oro, Superior Taste Award, por su excelente Calidad y por su Sabor Superior. Entre los tres productos suman 9 estrellas, algo inédito no conseguido antes por manantial alguno en nuestro país y que es una muestra del foco en la calidad y exigencia de las aguas de Cabreiroá.

International Taste and Quality Institute de Bruselas

Todos estos productos han obtenido calificaciones cercanas a los 90 y 100 puntos en las cinco categorías que evalúa el jurado de estos premios, que está formado por las instituciones culinarias más prestigiosas de Europa. Entre ellas, los Maïtres Cuisiniers de Francia y Bélgica, The Academy of Culinary Arts, la Federación de Asociaciones de Cocineros o la Académie Culinaire de Francia.

Destacan los 97,3 puntos sobre 100 que ha obtenido Cabreiroá mineral Natural en la categoría Claridad. En el resto de criterios, recibe calificaciones en torno a los 90 puntos, alcanzando de esta forma una nota media de 90,5. Magma de Cabreiroá con gas ha recibido una calificación de 96,3 con la nota media más elevada.

Los productos del manantial de Cabreiroá reciben así un importante respaldo a nivel internacional con la obtención de estos galardones, que destacan las cualidades de productos de todo el mundo en una cata a ciegas, sin envoltorio o envase y sin ningún tipo de identificación. La evaluación de los líderes de opinión que participan en este certamen contribuye a reforzar el posicionamiento premium de la marca en el mercado.

Administrador4

# # # # # #

Deja un comentario