loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Cabreiroá, un agua de cine

Compartir
29 de agosto de 2016

Un año más, tenemos el placer de anunciar que Cabreiroá será el Agua Oficial del Festival de San Sebastián.

Este festival se ha consagrado a lo largo de su historia como uno de los eventos culturales más significativos del año en España y uno de los festivales de cine más importantes del mundo, a la altura de festivales como el de Cannes, Toronto o Venecia.

Cabreiroá estará presente durante los diferentes actos y galas que se celebrarán durante la 64ª edición del Festival de San Sebastián. Además, para celebrar esta colaboración, a partir del 30 de agosto convocaremos un concurso en nuestra página de Facebook gracias al cual podrás disfrutar de un auténtico Fin de Semana de Cine.

Desde Cabreiroá deseamos que puedas rodearte de las estrellas más grandes del mundo del celuloide. Basta recordar la impresionante nómina de personalidades y artistas que han paseado sobre la alfombra del Festival para darnos cuenta de la exclusividad que supone el poder vivirlo en primera persona: Luis Buñuel, Orson Welles, Al Pacino, Bette Davis, Francis Ford Coppola, François Truffaut, Alfred Hitchcock y un larguísimo etcétera. No desaproveches la oportunidad que te brindamos y participa a partir del martes 30 en nuestro concurso.

Cámaras, luces… ¡Acción!

Administrador

# # # # # # # # # #

Deja un comentario