loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Cabreiroá rinde homenaje a los faros de España, los “ángeles de la guarda del mar”

Faros de Cabreiroá, Hermanos de Agua
Compartir
18 de diciembre de 2014

“En colaboración con Puertos del Estado, nuestra agua promueve el hermanamiento de 4 faros gallegos con 4 faros emblemáticos de la costa española, en la segunda edición limitada de sus botellas”.

Tras el éxito de la primera edición en 2013, Cabreiroá lanza la segunda colección especial de botellas inspiradas en Faros. Esta mañana, nuestra agua mineral ha presentado en la sede de Puertos del Estado en Madrid, esta nueva edición que hermana a cuatro faros gallegos con cuatro faros emblemáticos de la costa española.

Se trata de un proyecto que, con la colaboración de Puertos del Estado y Faros de España, persigue dar visibilidad a uno de los símbolos más representativos de la costa, los faros, que desde Cabreiroá se definen como “ángeles de la guarda del mar que nacen en el límite entre la tierra y el agua”. Una identificación entre estas dos vertientes que forman parte de la esencia misma de Galicia y que comparten con el Manantial de Cabreiroá.

Con esta II edición limitada de botellas gourmet, Cabreiroá hermana a los cuatro fatos emblemáticos de Galicia: la Torre de Hércules, Estaca de Bares, Finisterre y las Islas Cíes; con cuatro faros que guardan el Mediterráneo y el Cantábrico: Cap de Creus (Girona), Cago de Gata (Almería), Cap de Barbaria (Formentera) y Cabo de Peñas (Asturias).

Esta edición limitada de botellas de Cabreioá estará disponible en venta exclusica online a través de la web oficial de nuestra agua mineral, cabreiroa.es

CABREIROÁ “HERMANOS DE AGUA”

Faro de Islas Cíes
Vigía de la Ría de Vigo

Faro de Finisterre
Donde acaba del mundo

Torre de Hércules
El más antiguo del mundo

Faro de Estaca de Bares
Entre dos mares

Administrador4

# # # # #

Deja un comentario