loader
    Síguenos
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
Actualidad

Cabreiroá, la hidratación oficial de los eSports

15 de junio de 2018

Nos encanta contaros que desde hoy somos el agua oficial de las principales Ligas de eSports de habla hispana: la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y la Electronic Sports League, que se hidratarán con agua Cabreiroá.

Tanto la LVP como la ESL serán nuestros compañeros de viaje para aterrizar en este innovador territorio de patrocinios, con el que alcanzaremos a millones de personas en todo el mundo.

Además de encargarnos de la hidratación, desarrollaremos increíbles experiencias para vivir los principales eventos de eSports organizados por ambas Ligas. ¡Sigue nuestras redes sociales y web para no perderte ninguna!

Los gamers ya tienen agua oficial: Cabreiroá

Como sabéis, cualquier competición de este tipo exige un alto grado de concentración, esfuerzo y agilidad mental, además de un estado físico óptimo, requisitos que empiezan por una buena hidratación, que garantiza Cabreiroá.

Desde la Superliga Orange hasta el ESL Masters España así como otros eventos de referencia como Gamergy, todas las competiciones requieren dar el máximo, algo en lo que una buena hidratación es capital.

En Cabreiroá, hidrataremos a los equipos participantes, así como a los comentaristas, analistas y personal de LVP y ESL.

¡Estamos deseando ser parte de vuestras mejores competiciones y partidas!

 

Cabreiroá


Deja un comentario