loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

Cabreiroá en Oviedo

Compartir
8 de septiembre de 2015

Cabreiroá, agua oficial de la Selección Española de Fútbol, participará en la exposición de los cuatro trofeos logrados por la Selección Española de Fútbol (tres Eurocopas y un Mundial) en la Plaza de los Ferroviarios de Oviedo. Esta iniciativa tendrá lugar los días previos al partido que la Selección Nacional disputará en la ciudad asturiana contra Eslovaquia, en el clasificatorio para la Eurocopa de Francia de 2016.

Copias Selección

La exposición abrirá sus puertas el jueves 3 de septiembre a las 12:30 horas y permanecerá abierta al público hasta las 20:00 horas. El viernes 4 y el sábado 5 el horario será desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. El encuentro entre España y Eslovaquia se disputará el sábado a las 20:45 horas en el estadio Carlos Tartiere, de Oviedo.

Cabreiroá, como patrocinadora de la Selección Española de Fútbol, dispondrá de un espacio propio en el que los visitantes podrán participar en un simulador de penaltis. Deberán tirar a portería hasta en dos oportunidades y lograr la mayor puntuación posible para entrar en el sorteo de una entrada doble para asistir al partido.

Simulador de Penaltis

Además, los asistentes podrán hacerse una foto en un photocall de Cabreiroá y subirla a las redes sociales. Las fotografías que más “me gusta” reciban entrarán en el sorteo de varios kits de camiseta y gorra oficial de la Selección. Igualmente, los fans que no puedan estar en Oviedo podrán participar subiendo a las redes su photocall particular y entrar así en el sorteo de estos regalos.

Photocall Selección

Administrador4

# # # # # # # # # # #

Deja un comentario