loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

Cabreiroá da un giro a su imagen con importantes novedades

Compartir
22 de marzo de 2016
  • La marca de agua mineral gallega es la primera en España en incorporar etiquetas adhesivas a sus envases de vidrio.
  • Cabreiroá unifica así su imagen de marca en todos sus formatos acorde con su posicionamiento premium.

Somos la primera empresa nacional de aguas en incorporar etiquetas adhesivas a sus envases de vidrio retornables, lo que supone un gran impacto en el mercado a través de la innovación en el packaging.

playa

En este proyecto, conocido con el nombre de etiquetado “wash off”, sustituiremos las actuales etiquetas de papel por adhesivas, un cambio que implica un gran avance en términos de innovación y ofrece una imagen más dinámica y distintiva de la marca. Además, se modifica también el tapón de nuestras botellas de vidrio que ahora tendrá grabada la imagen del templete que alberga la fuente del manantial.

Este cambio pone en valor el origen monomanantial de nuestras aguas, un elemento característico y diferencial en el mercado del agua mineral.

A esta innovación en los formatos de vidrio, se suma la incorporación de nuevas etiquetas en todos los formatos con imágenes alusivas a diferentes momentos de consumo.

Doce nuevas etiquetas

Seguimos jugando con las transparencias de las etiquetas frontales e incorporaremos 12 nuevas escenas de vitalidad. En las etiquetas traseras, destaca el color azul original de nuestra marca y los premios obtenidos, así como el elemento de la gota que cobra un mayor protagonismo y destaca el origen monomanantial de nuestras aguas.

En el caso de Magma, actualizaremos la imagen de sus etiquetas traseras, en las que tendrán presencia los premios y la gota será también elemento protagonista. Este nuevo diseño se traslada también al packaging de la marca, el retráctil de 6 botellas de 1,5L y 2L de Cabreiroá será de color blanco y tendrá gotas plateadas. Este nuevo diseño se traslada también al packaging de la marca, el retráctil de 6 botellas de 1,5L y 2L de Cabreiroá será de color blanco y tendrá gotas plateadas.

Administrador

# # # # #

Deja un comentario