loader
NOTICIAS CABREIROÁ
NOTICIAS CABREIROÁ

7 beneficios del agua mineral para tu salud

Compartir
7 de abril de 2017

En el Día Mundial de la Salud nos gustaría hacer un breve repaso a los beneficios que tiene para ti el consumo equilibrado de agua mineral.

  1. Te ayuda a cuidar tu corazón. Diferentes estudios han demostrado que el consumo diario de agua mineral disminuye el riesgo de padecer enfermedades de carácter cardiovascular.
  2. Protege tu sistema respiratorio. Al hidratar los diferentes tramos del tracto respiratorio (mucosas, garganta, bronquios y pulmones), reducimos la posibilidad de sufrir infecciones respiratorias.
  3. Mantiene tus músculos en buen estado. Una correcta hidratación ayuda a que tus músculos y articulaciones se encuentren bien lubricados.
  4. Ayuda a regular tu temperatura corporal. Durante el ejercicio, es habitual que nuestro organismo aumente de temperatura. Gracias a la presencia de agua en nuestro cuerpo, este puede regular su temperatura redistribuyendo el calor y mediante la sudoración.
  5. Da elasticidad a tu piel. El agua hidrata tu piel, aportándole elasticidad y brillo.
  6. Facilita la digestión. El consumo de agua mineral favorece la disolución y la absorción de los nutrientes por parte de tu cuerpo.
  7. Te ayuda a la eliminar de toxinas. Hidratándonos, colaboramos con nuestros riñones a la hora de eliminar desechos y toxinas, reduciendo el riesgo de padecer problemas renales.

Ya lo sabes. Ten siempre contigo una botella de agua mineral Cabreiroá y cuida tu salud de una manera sencilla, cómoda y refrescante.

Administrador

# # # # #

Deja un comentario