loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

5 trucos para beber más agua mineral a diario

racional_tw
Compartir
30 de marzo de 2017

Como bien sabes, es necesario mantener una correcta hidratación para que nuestro cuerpo disfrute de una buena salud. Sin embargo, para muchas personas, debido a diferentes motivos, les cuesta un poco introducir el agua mineral en sus hábitos de consumo diarios.

Para poner solución esto te presentamos 5 hacks que te podrán servir de ayuda para mejorar tu hidratación y comenzar desde ya a beneficiarte del consumo de agua:

  1. Una botella de agua siempre contigo. Cuando salgas de casa, lleva siempre una botella de agua mineral contigo. De esta manera, tendrá a mano una excelente fuente de hidratación. Puedes llevarla cómodamente en un bolso, en una bolsa, en una mochila o en la mano.
  2. En el trabajo, agua a tu lado. Sea una botella o un vaso de agua mineral servido junto a ti, te servirá para cuidar tu hidratación durante tu jornada. Recuerda que la deshidratación afecta a tu capacidad de concentración.
  3. Comienza alternando bebidas. Si estás acostumbrado a beber otra bebida a la hora de sentarte a comer, puedes probar a alternar un vaso de tu bebida favorita y un vaso de agua mineral. Cuando te des cuenta, ya habrás introducido el agua mineral
  4. No esperes a sentir sed. No es necesario que aparezcan los primeros síntomas de deshidratación para beber. Acostumbra a beber de manera equilibrada a lo largo de todo el día.
  5. Fija horarios y planifica. Si te cuesta mucho regularizar el consumo de agua, puedes fijarte unos horarios a los que vas a beber agua. Una idea puede ser programar alarma en tu móvil o en tu reloj para beber a ciertas horas del día.

Como ves, es muy sencillo mejorar tus hábitos de salud. Recuerda que puedes encontrar el agua mineral natural de Cabreiroá en diferentes formatos para que te resulte más fácil que te acompañe en tu día a día.

Administrador

# # # # #

Deja un comentario