loader
[:es]NOTICIAS CABREIROÁ[:gl]NOTICIAS CABREIROÁ[:en]CABREIROÁ NEWS[:]
NOTICIAS CABREIROÁ

5 curiosidades sobre el agua mineral natural

Compartir
14 de septiembre de 2017

En otros artículos hemos hablado sobre la campaña Claros con el agua, que está difundiendo, entre hosteleros y consumidores finales, información para conocer mejor los diferentes tipos de agua que podemos encontrar en restaurantes y bares.

En esta ocasión te presentamos 5 curiosidades sobre las aguas minerales de origen natural, como Cabreiroá. ¿Las conocías todas?

Datos de interés sobre el agua mineral natural

  1. Las aguas minerales naturales no necesitan ser hervidas a la hora de preparar alimentos infantiles. Son una opción segura y saludable para ello.
  2. El agua mineral natural llegó a las tiendas de alimentación durante los años 60 debido a la enorme demanda que había por parte de los consumidores.
  3. Poseen una composición en minerales que permanece inalterable y constante en el tiempo.
  4. Las aguas minerales naturales, como Cabreiroá, no necesitan ningún tratamiento químico para su consumo, como sí lo necesita, por ejemplo, el agua del grifo.
  5. Los envases de agua mineral disponen de un cierre hermético que protege su contenido del entorno.

Si deseas conocer mejor las diferencias entre los distintos tipos de agua, te animamos a visitar la web de la campaña Claros con el agua. Cuanta más información esté a tu disposición, mejores decisiones podrás tomar con respecto a tus hábitos de consumo.

Administrador

# # #

Deja un comentario