¿Recuerdas a Wally,
Wenda, Odlaw,
Wizard y Woof?

El mundo del legendario Wally, el personaje más buscado de todos los tiempos, llega a Cabreiroá 30 años después de su concepción con una colaboración digna de coleccionista.

¿Jugamos? accede para descargar tus mapas


Un icono de la cultura pop

Cabreiroá se viste de Wally plasmando en esta colección el universo “Dóne está Wally?” y sus protagonista. Con guiños a los 7 libros principales de la saga ilustrada que marcó como ninguna otra a los ahora conocidos como millenials de medio mundo.

#WALLYCABREIROÁ

El icónico estampado de rayas en rojo y blanco, la archiconocida playa del primer libro y 6 escenas originales más, nos hacen viajar de 1987 a 2009 a través de la obra del dibujante británico Martin Handfor.

Objetos de coleccionista! Hazte ya con ellas.

#WallyCabreiroá

Busca a Wally pero también a ¡Wenda, Odlaw, Wizard y Woof! 

Todos ellos están de vuelta. Podrás buscarlos dentro de los envases de esta edición especial en colaboración con Universal Consumer Products. ¡Comienza el juego! Fíjate bien, en cada botella podrás encontrar a dos de ellos (como mínimo). Si eres un auténtico fan te animamos a compartir tu éxito en redes con el hashtag #wallycabreiroa.

¡Saca la lupa!

¿Donde wally?
Conoce a
¿Donde está Wally?
Una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987.
Woof
WOOF

Es el perro de Wally. Su nombre proviene de la onomatopeya inglesa de un ladrido (como guau! en español). Es de pelaje blanco y viste como Wally, aunque por lo general solo deja ver su cola.

previous arrow
next arrow

Composición Mineral (mg/L)

Potasio (K)

2.8

Magnesio (Mg)

3.02

Litio (Li)

0.156

Sodio (Na)

54.6

Sílice (Sio2)

23.3

#EcoEnvase

Trabajamos día a día de manera consciente para que nuestra manera de envasar el agua mineral natural sea lo más respetuosa posible, generando el menor impacto ambiental. Para ello, hemos desarrollado novedosos envases como el formato Bag in Box de 8 litros, trabajamos para que todas nuestras botellas sean 100% rPET, contamos con envases de vidrio retornables y reutilizables y los envases únicos de aluminio infinitamente reciclables.

Proyecto Origen

“Cabreiroá Proyecto Origen” tiene como propósito generar un impacto positivo en nuestro entorno, a través de una serie de iniciativas que tienen siempre presente el respeto por la naturaleza. En Cabreiroá nuestro objetivo es ejercer como activistas mejorando nuestro mundo a través de la utilización eficiente de recursos, fomentando la circularidad y agitando a los consumidores/empleados a pasar a la acción.

De Galicia

Nuestro Manantial único, se encuentra situado en Verín, Ourense y desde hace más de 200 años nos regala esta agua mineral única. El suelo, nuestro acuífero granítico hace que nuestro Manantial Cabreiroá tenga una composición mineral única y equilibrada, gracias a los siglos de reposo… La naturaleza nos la ha dado, nosotros solo hacemos que la puedas disfrutar.

Manantial Carbón Neutral

Ser Carbono Neutral significa emitir la misma cantidad de CO2 a la atmósfera que la que retiramos por diferentes vías. Y en nuestro Manantial Cabreiroá lo somos. Esta lucha es uno de los retos ambientales más importantes a los que se enfrenta la humanidad. Con el objetivo de responder a este desafío global llevamos años trabajando para conseguir la neutralidad de emisiones en el Manantial de Aguas de Cabreiroá. Y lo hemos conseguido.

Composición & PH 

La composición mineral única de Cabreiroá te aporta todo lo que necesitas para hidratarte al 100% y reponer tu organismo con los minerales que necesitas. Para que cada vez que bebas consigas esa recarga natural.

Una mineralización equilibrada es una hidratación perfecta. Practícalo muchas veces al día y ¡recárgate!